Tunuyán

Una joven lucha por su vida tras ser atropellada por una camioneta de Vialidad

El hecho se registró el miércoles a la tarde en Tunuyán. La mujer circulaba en bicicleta por ruta 92 cuando fue embestida por el conductor de una camioneta.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 11 de junio de 2020 · 15:22 hs
Una joven lucha por su vida tras ser atropellada por una camioneta de Vialidad

Una joven ciclista de 26 años se encuentra internada en grave estado tras ser embestida por una camioneta en el departamento de Tunuyán.

El accidente se registró el miércoles a la tarde en Colonia Las Rosas, donde la joven circulaba en bicicleta por ruta 92 y fue colisionada por el conductor de una camioneta Nissan Frontier propiedad de la Dirección Provincial de Vialidad.

La joven fue trasladada inicialmente al Hospital Scaravelli, donde la estabilizaron y la derivaron al Hospital Central, donde fue diagnosticada con "politraumatismos por accidente vial y TEC (traumatismo encéfalo craneano) con pérdida de conocimiento". Actualmente se encuentra internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Según consigna El Cuco Digital, por el hecho se instruyó una causa por “averiguación de lesiones culposas” con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 65º de Vista Flores. Trabajó personal de la UEP, SEC, Policía Científica y personal de Accidentologia Vial.

 

Archivado en