Tragedia vial

Una mujer de 64 años murió en un accidente vial en General Alvear

La víctima fue identificada como Ana Beatriz Fernández, quien circulaba por la Ruta 143 llegando a Carmensa. A pesar del asistencia médica, falleció por un traumatismo severo de cráneo y politraumatismos graves.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 8 de mayo de 2020 · 16:08 hs
Una mujer de 64 años murió en un accidente vial en General Alvear
Foto: Archivo

Una mujer de 64 años falleció en horas de la tarde tras un accidente vial en General Alvear. La víctima fue identificada como Ana Beatriz Fernández, quien circulaba por la Ruta 143 y, según las primeras informaciones, perdió el dominio de su vehículo, volcó, y lamentablemente no soportó las heridas producidas por el impacto.

Pasado el medio día Fernández conducía un automóvil Renault Kwid por la Ruta 143 en dirección de sur a norte, pasando la entrada de Bairoleto y antes de llegar a Carmensa, en el departamento sureño.

Al llegar al lugar del hecho, por razones que se desconocen y la policía está intentando establecer, la conductora perdió el dominio del auto. Eso provocó el vuelco, a partir del cual Fernández resultó muy lesionada.

Hasta allí llegó una ambulancia del Centro de Salud de la zona y la profesional a cargo pudo realizarle a la víctima maniobras de RCP que la mantuvieron con vida para concretar el traslado al Hospital Enfermeros Argentinos. En el nosocomio la diagnosticaron con "traumatismo severo de cráneo y politraumatismos graves", por lo que la internaron en terapia intensiva.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos médicos, a Fernández falleció pasadas las 15.

La investigación del siniestro está a cargo de la Oficina Fiscal que por jurisdicción corresponde.

 

Archivado en