Zona Este

Lo buscaban por homicidio y cayó con drogas

Nahuel M. (20) está sindicado como posible autor de un asesinato y hasta esta mañana permanecía prófugo. Lo atraparon en las afueras de la ciudad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:01 hs
Lo buscaban por homicidio y cayó con drogas
Aprehendido El sujeto tenía orden de captura. Imagen ilustrativa.

¿Habrá sido el asesino? La División Búsqueda de Prófugos le seguía la pista hace rato y finalmente el esfuerzo dio sus frutos. Nahuel M. (20) fue aprehendido durante la mañana de este jueves en el Puesto Los Nietos, Acceso N° 3 (Capital)

El detenido fue trasladado a la Oficina Fiscal San Martín, donde se tramita la causa en la que estaba prófugo. Ahora, por otra parte, deberá responder por más asuntos, ya que al momento de la detención portaba 14 nudos de cocaína.

Nahuel M. entró en la mira de la Justicia el 10 de marzo de 2019, cuando se cree que ingresó junto a otro individuo en una casa del Carril Barriales 1755 (Palmira), en un incidente en el que una menor de 16 años terminó muerta de un tiro en el abdomen. 

¿No están los muchachos? Entonces los vamos a esperar...

La tragedia de aquella noche comenzó cuando los dos sospechosos golpearon la puerta de la vivienda y preguntaron "si estaban los muchachos". La señora que los atendió contestó que "no estaban", a lo cual los visitantes respondieron ingresando a la casa y diciendo "entonces los vamos a esperar". Más tarde balearon a la hija de la mujer. La espera, como se ve, resultó sangrienta.

Archivado en