Más de un millón de pesos

Transportaba una carga ilegal de cigarrillos y lo detuvieron en CABA

La detención se llevó a cabo anoche en el peaje de la autopista Dellepiane, en la Ciudad de Buenos Aires. Un joven de 25 años transportaba 1.150 atados de cigarrillos, un producto que comienza a escasear en medio de la cuarentena.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 5 de mayo de 2020 · 08:39 hs
Transportaba una carga ilegal de cigarrillos y lo detuvieron en CABA

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo este lunes al conductor de una camioneta utilitaria que transportaba cigarrillos de forma ilegal. El detenido transportaba una carga valuada en más de un millón de pesos del producto que comienza a escasear durante la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno para combatir la propagación del coronavirus.

El hecho se registró anoche en el peaje de la autopista Dellepiane, donde los agentes porteños detuvieron al hombre de 25 años. En el interior de la camioneta, los efectivos encontraron 1.150 atados de cigarrillos.

El joven fue detenido mientras que la carga y el vehículo fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Policía de la Ciudad de Buenos AIres.

Hace unos días ocurrió un episodio similar en Formosa, donde personal de Gendarmería Nacional detuvo a tres personas que trasladaban 13.800 paquetes de cigarrillos.

Como consecuencia de la cuarentena, la industria tabacalera se encuentra casi paralizada. Y los cigarrillos comienzan a escasear en los kioscos a medida que se acaba el stock y se demora la reposición. 

Archivado en