Buenos Aires

Brutal ataque a un colectivero: le clavaron un cuchillo en la cara

El hecho se registró esta madrugada en Villa Fiorito. Una pareja de delincuentes se subió al colectivo e intentó asaltar al único pasajero que viajaba en la unidad. El chofer intervino para defenderlo y le clavaron un cuchillo en el rostro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 5 de mayo de 2020 · 12:35 hs

Un colectivero salvó su vida de milagro luego de que un delincuente le clavara un cuchillo en el rostro cuando intentó defender a un pasajero. El ataque se registró esta madrugada en Villa Fiorito, en el sur del conurbano bonaerense.

El chofer de la línea de colectivos 188 intentó evitar que dos delincuentes asaltaran al único pasajero que viajaba en la unidad. Fue entonces cuando le clavaron un cuchillo en el rostro, provocándole una fractura de tabique y una lesión en el paladar. Pese a la gravedad de las heridas, el colectivero fue intervenido en la clínica Fitz Roy y está fuera de peligro.

El ataque se registró esta madrugada cuando una pareja de delincuentes subió al colectivo y fue directamente contra el único pasajero con la intención de robarle el celular. Cuando el chofer, un joven de 32 años identificado como Diego Quintana, vio que los ladrones sacaron un cuchillo casero de gran tamaño y cortaron al pasajero en el cuello, frenó la marcha e intentó defenderlo.

Fue entonces cuando los malvivientes le clavaron el cuchillo en el rostro sin mediar palabra y huyeron. Además de las lesiones en varias partes del rostro, ahora resta saber si el olfato de Diego quedó comprometido. 

Tras el ataque, los choferes de la línea 188 decretaron un paro total en reclamo de mejores medidas de seguridad.

Archivado en