Hacían un allanamiento y encontraron a 18 municipales comiendo asado

Hacían un allanamiento y encontraron a 18 municipales comiendo asado

Ocurrió en Resistencia (Chaco). Personal policial realizaba un procedimiento por robo cuando encontró una verdadera francachela que violaba todas las medidas sanitarias.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Veinte detenidos fue el balance tras un allanamiento que concretó en las últimas horas la policía chaqueña. En realidad buscaban a 2 acusados por robo. Los otros 18 eran empleados municipales que estaban en el lugar comiéndose un asado y violando las normas sanitarias impuestas para controlar la pandemia de covid-19.

Desde el 13 de mayo las fuerzas de seguridad venían haciendo distintos operativos, luego de que un joven de 21 años denunciara que lo habían asaltado dos sujetos vestidos de policías al llegar a su casa en su camioneta 4x4. Los ladrones le quitaron dos celulares y 200.000 pesos.

A raíz de la denuncia, se libraron cuatro órdenes de allanamiento en la ciudad de Resistencia. Y efectivamente, la Policía encontró a los sospechosos, dos hombres de 38 y 26 años; pero también se llevó a otras 18 personas que no tenían que ver con el asalto pero sí con el delito.

En el domicilio de uno de los aprehendidos, los uniformados se toparon con la postal inesperada: asado, vino y un clima de jarana que nada tiene que ver con la cuarentena. Todo el grupo fue imputado por violar las normas sanitarias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?