Iba ebrio y chocó con una moto en Palmira

Iba ebrio y chocó con una moto en Palmira

Ocurrió pasadas las 17. El conductor de un auto impactó con una mujer que iba en motocicleta. Al realizarle el test de alcoholemia, se supo que el hombre superaba en más de cuatro veces los valores permitidos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un accidente entre un auto y una moto sacudió la tranquila tarde de Palmira (San Martín). Cerca de las 17.45, los efectivos de la zona supieron que un vehículo Peugeot 206 al mando de Rodolfo Hernán Torres (43) circulaba de sur a norte y por razones que se tratan de establecer chocó con una moto.

En el rodado menor -una motocicleta Maverik 250-  iba Vanesa Marisel Luna (25), con domicilio en Calle Bertolini 599 (Palmira). Por la colisión, la muchacha resultó lesionada y la llevaron en ambulancia al Hospital Perrupato.

En tanto, los policías le hicieron un test de alcoholemia a Torres, el conductor del auto. El resultado fue lamentable. Según el parte oficial, circulaba con 2.31 gramos de alcohol en sangre, más de cuatro veces los valores permitidos.

Por causa de la menor actividad que implica el aislamiento aplicado para prevenir la pandemia, 2020 probablemente será un año con menos accidentes de tránsito que otros. Sin embargo en los siniestros se siguen viendo constantes que implican una rémora desde hace años.

El alcohol al volante es una de esas constantes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?