Río Negro

Murió una nena de 3 años e investigan si sus padres la mataron

El hecho se registró en la localidad rionegrina de Los Menucos. La niña presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y sus padres aseguran que se cayó por las escaleras. Ambos fueron detenidos tras el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 9 de abril de 2020 · 08:45 hs
Murió una nena de 3 años e investigan si sus padres la mataron

Una nena de tres años fue encontrada muerta en su casa del paraje Las Mochas, en la localidad rionegrina de Los Menucos, e investigan si su madre y su padrastro la mataron a golpes.

La pequeña presentaba un "hematoma en la zona craneal" que le provocó la muerte y también tenían golpes en otras partes del cuerpo. El fiscal Ricardo Romero investiga lo ocurrido y deberá determinar si la nena "se cayó por las escaleras", como aseguran sus padres, quienes fueron detenidos tras el hecho.

El hecho se registró el martes a la mañana cuando personal médico concurrió a la vivienda y encontró a la niña muerta en el lugar. Fue entonces cuando se dio aviso a la policía y los efectivos advirtieron que la pequeña presentaba lesiones por golpes en varias partes del cuerpo.

La madre de la niña declaró que su hija había sufrido un "accidente doméstico" y que se cayó por la escalera desde dos metros de altura. La mujer aseguró que el golpe se produjo el viernes pasado, pero recién en las últimas horas se descompensó.

El padrastro de la nena fue detenido ante las sospechas de que se trata de un caso de violencia familiar. La intendenta de Los Menucos, Mabel Yahuar, confirmó a través de su cuenta de Facebook la detención: "Se informa que el presunto sospechoso ha sido detenido y puesto a disposición de la justicia actuante". Horas después también fue arrestada la madre.

Archivado en