San Rafael: golpearon en patota a un anciano para robarle

San Rafael: golpearon en patota a un anciano para robarle

Tres hombres y una mujer sorprendieron a la víctima cuando estaba ingresando a su hogar y le propinaron una brutal paliza para robarle sus pertenencias. Fueron detenidos unos minutos después.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un adulto mayor fue golpeado en patota por cuatro personas para robarle el miércoles a la tarde en el departamento de San Rafael. El hecho se registró ayer, a las 16.20, en una vivienda de calle Colombia.

La víctima se encontraba ingresando a su propiedad cuando fue interceptado por tres hombres y una mujer, quienes lo golpearon y le robaron dos celulares y la billetera con documentación y dinero en efectivo.

A raíz de la golpiza, el hombre debió ser asistido por personal del Servicio de Emergencia Coordinada (SEC) y trasladado al Hospital Schestakow.

Efectivos policiales realizaron un patrullaje en la zona donde se produjo el ataque y lograron la detención de los agresores. Además, secuestraron dos celulares y una computadora portátil que los delincuentes habían robado.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 8°, donde quedaron a disposición de la justicia y fueron imputados por averiguación de robo agravado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?