Brutal paliza

San Rafael: golpearon en patota a un anciano para robarle

Tres hombres y una mujer sorprendieron a la víctima cuando estaba ingresando a su hogar y le propinaron una brutal paliza para robarle sus pertenencias. Fueron detenidos unos minutos después.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 30 de abril de 2020 · 15:38 hs
San Rafael: golpearon en patota a un anciano para robarle
Foto: Archivo

Un adulto mayor fue golpeado en patota por cuatro personas para robarle el miércoles a la tarde en el departamento de San Rafael. El hecho se registró ayer, a las 16.20, en una vivienda de calle Colombia.

La víctima se encontraba ingresando a su propiedad cuando fue interceptado por tres hombres y una mujer, quienes lo golpearon y le robaron dos celulares y la billetera con documentación y dinero en efectivo.

A raíz de la golpiza, el hombre debió ser asistido por personal del Servicio de Emergencia Coordinada (SEC) y trasladado al Hospital Schestakow.

Efectivos policiales realizaron un patrullaje en la zona donde se produjo el ataque y lograron la detención de los agresores. Además, secuestraron dos celulares y una computadora portátil que los delincuentes habían robado.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 8°, donde quedaron a disposición de la justicia y fueron imputados por averiguación de robo agravado.

Archivado en