detuvieron al ex novio

Hallaron asesinada y semienterrada a la joven que fue al cajero y nunca volvió

Camila Aldana Tarocco, de 26 años, era madre de dos hijos y su cuerpo fue encontrado bajo tierra en un descampado cercano a la casa de su ex novio, el único detenido e imputado en la causa. La joven salió el pasado 4 de abril de su casa y nunca volvió. Los tatuajes fueron clave para identificarla.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 15 de abril de 2020 · 08:15 hs
Hallaron asesinada y semienterrada a la joven que fue al cajero y nunca volvió
Camila Tarocco había denunciado a su ex por violencia de género

Una mujer de 26 años que estaba desaparecida desde el 4 de abril último fue hallada esta madrugada asesinada dentro de una bolsa y enterrada a 200 metros de la casa de su ex novio, quien se encuentra detenido en el marco de la causa, en el partido bonaerense de Moreno.

Se trata de Camila Aldana Tarocco, madre de dos hijos, quien fue vista por última vez cuando salió de su casa a retirar dinero de un cajero automático.

El hallazgo del cadáver semienterrado se dio en un descampado sobre avenida Monsegur y San Cayetano de Moreno y con el correr de los minutos, la revisión del cuerpo y la comprobación de que los tatuajes eran similares a los que tenía en su cuerpo confirmaron la noticia, que terminará de ser oficial cuando los peritos realicen la autopsia.

Tras un intenso rastrillaje, como varios otros que se hicieron desde el jueves pasado con perros especializados, los investigadores dieron con el descubrimiento que fue a 200 metros del ingreso al predio deportivo del Sindicato del Seguro, en la zona sur de Moreno.

El vuelco en la investigación se habría producido por un testimonio que brindó la clave para avanzar en la pesquisa. Se trataría de una persona vinculada al entorno de Ariel González, ex pareja de Camila Tarocco, quien permanece detenido como principal sospechoso, ahora de femicidio. 

Ante esto, ahora cambió la situación procesal de González y será indagado, ya como imputado, por el delito de "homicidio agravado por ser perpetrado por un hombre y mediar violencia de género". La pena es de prisión perpetua. Además, el acusado es el padre de los hijos de la chica asesinada.

Funcionarios municipales y policiales fueron los encargados de notificar a la familia de Camila sobre el hallazgo, ya en la madrugada de este miércoles.

Archivado en