Mencionó el Día de la Mujer

Atacó a dos mujeres con un hacha y escapó

Un hombre sorprendió a dos jóvenes en la salida de un boliche de Río Grande. Las obligó a subir a un vehículo y les adelantó que "las iba a matar". La Policía lo busca intensamente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 9 de marzo de 2020 · 18:09 hs
Atacó a dos mujeres con un hacha y escapó

Dos jóvenes de 18 y 20 años salían de una disco de Río Grande (Tierra del Fuego) cuando un hombre agredió a una de ellas con un hachazo en la cabeza y las metió en un auto mientras pronunciaba frases confusas sobre el Día de la Mujer. En la desesperación, las chicas lograron resistirse y escapar. Ahora la Policía busca al hombre por toda la zona.

Según el relato de las mujeres, venían saliendo del boliche La Barra, ubicada en el centro de la ciudad, cuando un sujeto las forzó a subir a un vehículo marca Toyota color azul oscuro entre golpes y amenazas. El hombre aceleró y se internó en las afueras de la localidad fueguina, rumbo a Cabo Domingo. 

Las voy a matar— les avisó.

Mientras aceleraba, el individuo se puso a recitar consignas sobre el Día de la Mujer. En una distracción, las jóvenes agarraron el matafuegos del rodado y se defendieron. Consiguieron huir cerca de la Estancia Las Violetas. Por su parte, el violento retornó al centro y chocó, por lo que abandonó el vehículo.

En estos momentos los efectivos policiales estudian las cámaras de seguridad de las cuadras cercanas a la disco e investigan quién era el titular del auto. La mujer herida recibió siete puntos en la cabeza. Y en medio del anochecer patagónico, el agresor sigue prófugo.

Archivado en