Tras el caso de la turista salteña

Otro ataque en Puerto Deseado: dos hombres violaron a una joven

Luego de estar reunida en una plaza céntrica junto a sus amigos, una joven fue interceptada a pocas cuadras de su casa y fue golpeada, maniatada y violada por un hombre, mientras otro hacía de "campana". El caso se suma al de la turista salteña que sufrió una violación y el asesinato de su hijo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 3 de marzo de 2020 · 13:59 hs
Otro ataque en Puerto Deseado: dos hombres violaron a una joven
Los vecinos de Puerto Deseado exigieron mayor seguridad a las autoridades

Puerto Deseado, la ciudad de Santa Cruz que tomó notoriedad hace menos de un mes por la violación de una turista salteña y el asesinato de su pequeño hijo, vuelve a estar en el ojo de la tormenta ya que ahora una joven denunció allí que fue violada por dos hombres.

La víctima de 19 años le contó a las autoridades policiales que el ataque ocurrió en las primeras horas del sábado pasado cuando regresaba a su hogar luego de haberse juntado con unos amigos en una plaza céntrica.

Uno de sus amigos acompañó a la joven en gran parte del camino, pero se separaron a pocas cuadras de la casa de la víctima y fue allí cuando aparecieron los agresores que la maniataron y la llevaron hasta un descampado donde uno la violó y otro hizo de "campana".

Tras ser abusada, la joven logró pedir ayuda y ahora se encuentra internada. Desde el hospital brindó algunos datos de su atacante y se está elaborando un identikit.

Ante la consecución de este tipo de casos en Puerto Deseado, los vecinos continuaron reclamando mayor seguridad y, en relación directa a este caso, pidieron además mayor iluminación en la zona donde ocurrió el hecho para evitar nuevos ataques.

Archivado en