La drogaron y la violaron en manada, pero porque "ella quería"

La drogaron y la violaron en manada, pero porque "ella quería"

Tres hombres violaban a una mujer dentro de un auto y, cuando fueron sorprendidos por la policía, uno de ellos argumentó que tenía un video donde la joven supuestamente manifestaba su consentimiento. La víctima había estado con los agresores en un boliche y habría sido drogada a través de un trago.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Tres hombres fueron sorprendidos por la Policía mientras violaban dentro de un auto a una joven de 23 años, pero intentaron defenderse argumentando que tenían un video donde la mujer prestaba consentimiento a lo que estaba sucediendo.

El aberrante hecho tuvo lugar en una calle de Barcelona, España, luego de que la joven y los tres sujetos coincidieran en una discoteca de música latina. Según el diario La Vanguardia, la mujer aceptó un trago de uno de ellos y recién recobró la conciencia cuando fue rescatada por los policías.

Las fuerzas de seguridad supieron del episodio gracias al aviso de un transeúnte que vio como estos tres hombres de nacionalidad española, hondureña y ecuatoriana se turnaban para abusar de la mujer, mientras tomaban fotos y videos con los teléfonos celulares.

Dos de los agresores intentaron huir, pero fueron atrapados, mientras que el tercero fue emboscado aún con los pantalones y los calzoncillos bajados y al lado de la mujer, quien yacía desnuda de la cintura para abajo.

Mientras la policía pedía una ambulancia para trasladar a la mujer al hospital, uno de los agresores trató de convencer a los agentes de que habían sido relaciones sexuales consentidas.

"Tengo las imágenes de que todo ha sido queriendo", les dijo, mientras abría un video en el que uno de ellos tenía sexo con la chica, que apenas se movía.

Este lunes, la Justicia decretó prisión preventiva para los tres agresores, que fueron acusados de los delitos de agresión sexual en grupo a víctima vulnerable y un delito de revelación de secreto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?