Rompieron el aislamiento

Coronavirus: trece personas fueron a un "telo" y terminaron detenidas

La Policía concretó hoy varias aprehensiones en un hotel alojamiento de Balvanera, en la Ciudad de Buenos Aires. Entre los capturados hay argentinos y extranjeros. Se estaban divirtiendo con drogas y sexo a pesar de la prohibición.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 20 de marzo de 2020 · 16:45 hs
Coronavirus: trece personas fueron a un "telo" y terminaron detenidas
Telo Los detenidos no solo estaban rompiendo el aislamiento sino que llevaban drogas. Foto: gentileza.

Este viernes la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a trece personas que seguían de fiesta a pesar del aislamiento que aplica desde la madrugada el Gobierno Nacional.

Efectivos patrullaban el barrio de Balvanera cuando al llegar a la puerta del hotel "Mansión Lirio", ubicado en Perón y Jean Jaures, vieron salir a una pareja. Al indagarlos, descubrieron que no solo estaban rompiendo la normativa de circulación restringida, sino que cargaban drogas.

Ya dentro del "telo", los efectivos descubrieron más gente que seguía de jarana como si fuera el fin del mundo. El encargado, los empleados y varios huéspedes fueron interrogados.

Al final del operativo, se capturó a trece personas: una dominicana, una paraguaya, dos uruguayas, cuatro argentinas y cinco chinas. Cargaban siete bolsas con droga sintética, una navaja, pipas para fumar drogas y 150 pesos. Desde luego, no alcanzaron a concluir su turno.

Archivado en