Luján de Cuyo

Lo iban a atrapar y "soltó las chequeras"

Un hombre quiso escapar de la Policía y tiró por la ventana varios documentos financieros que -se comprobó luego- eran robados. Ocurrió este jueves en Carrodilla.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 19 de marzo de 2020 · 20:37 hs
Lo iban a atrapar y "soltó las chequeras"
chequeras El sujeto salió corriendo pero soltó los cheques. Imagen: Ministerio de Seguridad.

Se acercaba el mediodía en Carrodilla (Luján) cuando policías de la Unidad de Acción Preventiva transitaban cerca de la esquina de Terrada y J.J. Paso (Carrodilla, Lujan de Cuyo). Al llegar a ese punto, observaron la presencia de un hombre que conducía un Ford Galaxy color azul en actitud sospechosa. Cuando se acercaron para hacer más averiguaciones, el sujeto aceleró y arrojó una bolsa de nylon por la ventanilla.

A las pocas cuadras, los agentes detuvieron al fugitivo y se volvieron para recuperar la bolsa, donde encontraron tres chequeras del Banco de la Nación, Banco Galicia y Banco Credicoop que habían sido robadas.

El aprehendido se llama Héctor B., tiene 36 años. No poseía los papeles del auto y tampoco supo explicar qué hacía con esos documentos financieros. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13 en Comisaría 47°. 

Archivado en