Lo iban a atrapar y "soltó las chequeras"

Lo iban a atrapar y "soltó las chequeras"

Un hombre quiso escapar de la Policía y tiró por la ventana varios documentos financieros que -se comprobó luego- eran robados. Ocurrió este jueves en Carrodilla.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Se acercaba el mediodía en Carrodilla (Luján) cuando policías de la Unidad de Acción Preventiva transitaban cerca de la esquina de Terrada y J.J. Paso (Carrodilla, Lujan de Cuyo). Al llegar a ese punto, observaron la presencia de un hombre que conducía un Ford Galaxy color azul en actitud sospechosa. Cuando se acercaron para hacer más averiguaciones, el sujeto aceleró y arrojó una bolsa de nylon por la ventanilla.

A las pocas cuadras, los agentes detuvieron al fugitivo y se volvieron para recuperar la bolsa, donde encontraron tres chequeras del Banco de la Nación, Banco Galicia y Banco Credicoop que habían sido robadas.

El aprehendido se llama Héctor B., tiene 36 años. No poseía los papeles del auto y tampoco supo explicar qué hacía con esos documentos financieros. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13 en Comisaría 47°. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?