Esta madrugada

Mataron a un hombre a la salida de un boliche en Palermo

El hecho se registró a las 4 del jueves en la puerta del bar Makena Cantina Club. La víctima se peleó con otro sujeto, quien lo apuñaló en el tórax y en el abdomen.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 12 de marzo de 2020 · 08:37 hs
Mataron a un hombre a la salida de un boliche en Palermo

Un joven de 30 años fue asesinado a puñaladas a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo. El hecho se registró esta madrugada cuando la víctima se peleó en la calle con otra persona que tras agredirlo se dio a la fuga.

La violenta riña que terminó con la muerte del joven se produjo a las 4 del jueves en la esquina de Fitz Roy y Cabrera. Los dos hombres habían asistido al bar Makena Cantina Club y, según el personal del boliche, no se registró ninguna discusión en el interior del local.

Si bien se desconocen los motivos que originaron la pelea, los dos hombres se cruzaron unos minutos después de abandonar el boliche y el joven herido intentó regresar hacia el local y se desplomó en el piso a 3 metros de la entrada.

Testigos de lo ocurrido indicaron que los hombres se pelearon a las trompadas. Sin embargo, los médicos del SAME comprobaron que la víctima presentaba heridas de arma blanca en el tórax y en el abdomen. Los profesionales intentaron reanimarlo, pero no pudieron hacerlo y murió en el lugar.

El agresor, de entre 40 y 50 años, escapó en compañía de una mujer hacia la calle Niceto Vega, pero en el camino descartó el arma homicida, que era una especie de lima de uñas que fue secuestrada por la policía.

Archivado en