Trabajaban de noche y son víctimas de robos

Trabajaban de noche y son víctimas de robos

Dos trabajadores fueron asaltados durante la noche. Es una metodología delictiva habitual a esa hora.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Trabajar de noche muchas veces también es un riesgo, porque quienes lo hacen se exponen más. Es lo que les pasa a quienes hacen su tarea recorriendo las calles. 

Ayer, por ejemplo, fueron asaltados dos trabajadores que estaban en plena tarea: un taxista y un joven repartidor de un local gastronómico. Justamente los "delívery" son frecuentemente víctima de robos en la calle. 

A la 1.30 de la mañana un joven de 23 años entregaba un pedido en Chile y Soler de Godoy Cruz. En ese momento fue abordado por delincuentes que lo amenazaron y lo dejaron indefenso. Allí le robaron un teléfono celular, los 3 mil pesos de la recaudación y las llaves de la moto que usaba para trabajar.

La denuncia la presentó el joven en la comisaría 40 y luego la investigación quedó en manos de la fiscalía 4. Pero no hubo noticias de los ladrones. 

Los taxistas son otros de los trabajadores vulnerables en la noche. A las 23 de anoche uno de ellos fue víctima de sus propios pasajeros. 

El chofer paró ante las señas de tres personas. Se subieron un hombre y dos mujeres que simulaban ser pasajeros. Pero en medio del trayecto dejaron de ser pasajeros comunes. Lo amenazaron con un cuchillo y le robaron la recaudación. 

Según la policía, le robaron en total 1700 pesos y un teléfono celular. Pero como ocurrió con el joven del delívery, también se llevaron las llaves del auto. El hecho ocurrió en el barrio Alameda de Guaymallén.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?