MDZ en Tribunales

Caso Alan Vilouta: ya hay fecha para el debate

La familia del chico atropellado en el Acceso Sur no aceptó el pedido de juicio abreviado que hizo la defensa de Verdenelli, el hombre que conducía la camioneta. Por lo tanto, el empresario deberá enfrentar un proceso común.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 18 de febrero de 2020 · 15:22 hs
Caso Alan Vilouta: ya hay fecha para el debate
Vilouta Alan Vilouta tenía 21 años y salía de trabajar cuando lo atropelló una camioneta cuyo conductor estaba alcoholizado.

El empresario Alejandro Verdenelli manejaba por el Acceso Sur cuando atropelló a Alan Vilouta (21). Era la madrugada del 26 de agosto de 2017: el joven salía de trabajar, sufrió el golpe y quedó tendido en el asfalto; mientras que el conductor huyó del lugar y se entregó poco después. Ante esas evidencias, la defensa de Verdenelli propuso esta mañana un juicio abreviado, tal vez para evitar la exposición y una condena más dura. Pero los papás de Alan no aceptaron.

En consecuencia, el debate comenzará el 10,11 y 13 de marzo en los Tribunales Provinciales. La situación no estará exenta de tensiones: a las faltas que cometió Verdenelli el día del siniestro, se suman actitudes que dejan mucho que desear. Se denunció, por ejemplo, que a meses de lo ocurrido, el empresario fue a cenar al restaurante en el que trabajaba la víctima, lo que originó una ola de indignación en la provincia.

El comportamiento de Verdenelli generó indignación en los allegados a Alan.

  

 

 

Archivado en