Accidente fatal en Alvear

Perdió el control de su moto y murió su acompañante

El accidente se registró esta madrugada en el departamento de General Alvear. La víctima fatal fue identificada como Rosa Martínez, de 48 años de edad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:29 hs
Perdió el control de su moto y murió su acompañante
Foto: Archivo

Una mujer de 48 años, identificada como Rosa Martínez, murió esta madrugada luego de que el conductor de la moto en la que circulaba como acompañante perdiera el control del rodado y provocara la caída de ambos sobre el asfalto.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 0.30, en avenida Libertador al 3000 del departamento de General Alvear.

Germán Cortes (44) circulaba al mando de una moto Zanella 150 cc con Martínez de acompañante y, por razones desconocidas, perdió el control del rodado y cayó al boulevard, resultando lesionados de gravedad ambos ocupantes de la motocicleta.

Cortes fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos, mientras que Martínez fue derivada al hospital Schestakow. El hombre fue diagnosticado con traumatismo en caja torácica y quedó internado en el pabellón A.

La mujer, por su parte, fue asistida por una fractura de costilla, traumatismos múltiples y un edema subdural cerebral. Los médicos intentaron salvarle la vida, pero cerca de las 4 constataron el deceso de la mujer a raíz de la gravedad de las heridas sufridas.

Archivado en