Detuvieron a un subcomisario bonaerense por abusar de dos oficiales

Detuvieron a un subcomisario bonaerense por abusar de dos oficiales

Se trata del subcomisario Mario Rodríguez, titular de la seccional 7° de El Palomar. Fue arrestado el sábado a la madrugada tras ser denunciado por una oficial que prestaba servicio en la dependencia. La mujer policía declaró que el martes a la tarde fue abusada sexualmente por el subcomisario.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un subcomisario de la Policía Bonaerense, que tenía a su cargo una seccional del partido bonaerense de Tres de Febrero, fue detenido acusado de abusar sexualmente de dos oficiales.

Se trata del subcomisario Mario Rodríguez, titular de la seccional 7° de El Palomar. Fue arrestado el sábado a la madrugada tras ser denunciado por una oficial que prestaba servicio en la mencionada dependencia. La mujer policía declaró que el martes a la tarde fue abusada sexualmente por el subcomisario en el interior de una oficina.

Otra oficial de la Bonaerense, que se desempeña en otra comisaría, se sumó a la denuncia y aseguró que vivió una situación similar con Rodríguez, aunque no trascendieron mayores detalles.

La investigación de lo ocurrido quedó a cargo del fiscal Jorge Castagna, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14, especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial de San Martín.

Rodríguez fue indagado por el fiscal, quien lo imputó por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de funcionario público, reiterado en dos oportunidades”.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?