Cayó una de las cabecillas del clan narco conocido como "La Familia"

Cayó una de las cabecillas del clan narco conocido como "La Familia"

En un allanamiento llevado a cabo el miércoles al mediodía en una vivienda del barrio El Milagro fue detenida Florencia J. (58), una de las líderes de la organización narco que fue desbaratada a fines del año pasado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Este miércoles al mediodía fue detenida en Guaymallén una de las principales cabecillas de la organización narco conocida como "La Familia", que fue desbaratada en noviembre de 2019 por la Policía Federal.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico logró la detención de Florencia J. (58) en un operativo llevado a cabo ayer al mediodía en una vivienda del barrio El Milagro, en Guaymallén.

Sobre la mujer pesaba una orden de captura librada por la Justicia Federal y se encontraba prófuga desde fines del año pasado cuando fue desbaratada la banda de la cual era una de las principales cabecillas.

Por orden del Juzgado Federal N°3, a cargo del juez federal Marcelo Garnica; y la Secretaría Penal E, a cargo de Ivana Aramendi, la Policía de Mendoza llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la manzana A del barrio El Milagro de Guaymallén.

En el lugar se ocultaba Florencia J., quien fue detenida y trasladada a la U32, quedando a disposición de la Justicia Federal por violar la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

¿Querés recibir notificaciones de alertas?