Video

Así mataron a un relacionista público en un boliche de Buenos Aires

En las imágenes de una cámara de seguridad se puede ver como con total impunidad, el agresor dispara desde el vehículo y huye.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 10 de febrero de 2020 · 09:28 hs
Así mataron a un relacionista público en un boliche de Buenos Aires

Un nuevo hecho de violencia extrema en un boliche se registró durante la tarde del domingo en Buenos Aires, en el local bailable Pinar de Rocha, donde un relacionista público fue asesinado de un balazo. El agresor efectuó los disparos desde un auto en movimiento y quedó registrado por cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió cerca de las 18 del domingo, cuando dos hombres protagonizaron una pelea en el interior del local y fueron retirados del lugar por los patovicas. Luego de ese episodio, uno de ellos subió a un automóvil y desde allí efectuó al menos seis disparos hacia donde se encontraba la víctima.

En el video difundido por Crónica se puede ver como con total impunidad, el agresor dispara desde el automóvil sin importarle que a su lado estaba estacionado un móvil policial y que, en el lugar donde se encontraba la víctima, había al menos 10 personas más.

La víctima fatal fue un relacionista público del boliche identificado como Leandro Martínez (33), mientras que el herido es uno de los miembros de seguridad del boliche, quien se encuentra fuera de peligro ya que el impacto fue en una de sus manos.

El agresor estaría identificado, se trata de un joven de 19 años que se encuentra prófugo.

Archivado en