Conmoción en Santiago del Estero

Mató a su hijo de 3 años y escribió un macabro mensaje con su sangre

El aberrante crimen se registró ayer al mediodía en la provincia de Santiago del Estero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:49 hs
Mató a su hijo de 3 años y escribió un macabro mensaje con su sangre

Un aberrante crimen ocurrido en las últimas horas generó conmoción en la provincia de Santiago del Estero. Un hombre de 35 años mató a puñaladas a su hijo de tres años mientras dormía y con su sangre escribió: "Perdonen, los amo" en una pared de la habitación.

El impactante asesinato se produjo ayer al mediodía en una vivienda ubicada en la calle Francisco Borges. Tras matar a su hijo, Germán Torres fue al comedor donde estaba su hermano y le contó lo que había hecho. Luego intentó entregarle el cuchillo mientras le decía: "Matame, dale matame".

El cuerpo de Samir, de solo 3 años, fue encontrado sobre una cama cucheta. Su padre lo asesinó de al menos 12 puñaladas con un cuchillo de carnicero. Algunas de las heridas atravesaron el cuerpo del pequeño, según consignó El Liberal.

El homicida utilizó la sangre de su hijo para dejar un macabro mensaje en una de las paredes de la habitación. "Perdonen, los amo", escribió el asesino para que lo lean sus familiares.

El acusado fue detenido y fue imputado por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía. Torres se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional con pronóstico reservado, tras haber sido intervenido quirúrgicamente a raíz de que intentó quitarse la vida después de cometer el crimen. Tenía heridas en el cuello, en los brazos, en el pecho y a la altura de la muñeca. La más grave le había perforado el pulmón.

En los próximos días será sometido a las pericias psiquiátricas correspondientes y también se sabrán los resultados de los análisis toxicológicos, ya que tenía problemas con las drogas.

Archivado en