Anoche

Un policía resultó herido en un choque frontal en San Rafael

El subcomisario titular de la Unidad Investigativa Departamental (UID) y otras dos personas sufrieron graves heridas en el accidente, que se registró el domingo a la noche sobre la ruta 144.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:56 hs
Un policía resultó herido en un choque frontal en San Rafael
Foto: MediaMendoza.

El subcomisario titular de la Unidad Investigativa Departamental (UID) de San Rafael resultó gravemente herido en un accidente vial ocurrido el domingo a la noche en la localidad de Cuadro Benegas.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 21, sobre la ruta 144 del departamento sureño.

El subcomisario y una mujer circulaban en un Peugeot 307 por el lugar cuando fueron colisionados de frente por una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 49 años junto a dos jóvenes de acompañantes.

A raíz del impacto, el Peugeot 307 se prendió fuego, pero las llamas fueron rápidamente sofocadas por las personas que pasaban por el lugar y por personal de bomberos.

El efectivo policial sufrió un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento mientras que la mujer que lo acompañaba sufrió fracturas en ambas manos y en los tobillos, por lo cual ambos fueron internados en el Hospital Schestakow.

En tanto al conductor de la camioneta se le realizó el test de alcoholemia y arrojó que manejaba con 0.86 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente. Un joven de 29 años que iba como acompañante en la camioneta sufrió una fractura de húmero izquierdo en el incidente vial.

Archivado en