Estaba por cruzar la calle y le dieron treinta balazos: murió desangrado

Estaba por cruzar la calle y le dieron treinta balazos: murió desangrado

Un hombre de 40 años fue acribillado de al menos 30 balazos en el Gran Rosario con lo que ascienden a 180 los crímenes registrados en lo que va del año en ese departamento santafesino.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 40 años fue acribillado de al menos 30 balazos en el Gran Rosario con lo que ascienden a 180 los crímenes registrados en lo que va del año en ese departamento santafesino, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Según las primeras averiguaciones, la víctima, identificada como Diego Martín Delfino, se encontraba en el cruce de las calles Rafael Obligado y Mármol, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, que linda al sur con Rosario, cuando fue atacada a balazos por personas aún no identificadas, que escaparon, consignaron los voceros.

Alertados por una llamada al 911, policías a bordo de una patrulla llegaron alrededor de las 21.30 al lugar y encontraron a Delfino tendido en la calzada con múltiples heridas de bala.



El Servicio público de emergencias -SIES- acudió al lugar y los médicos constataron que el hombre presentaba al menos 30 impactos en la zona de las piernas y glúteos que le provocaron la muerte en el lugar.

A metros del cadáver los peritos secuestraron una moto que estaba estacionada, con el fin de determinar si era en la que se movilizaba la víctima, y unas 30 vainas servidas calibre 9 milímetros, añadieron las fuentes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?