Tragedia

Una joven mamá y su hijita murieron aplastadas por un árbol

Debido a un fuerte temporal de lluvia y viento al norte de la provincia de Córdoba, el ejemplar que cayó sobre una casilla mató a madre e hija, en tanto que su pareja y otro hijo más pequeño resultaron ilesos.

Redacción MDZ Online lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:34 hs
Una joven mamá y su hijita murieron aplastadas por un árbol

Una joven mamá de 26 años y su hija de seis fallecieron aplastadas cuando, en medio de un fuerte temporal de viento y lluvia, un árbol cayó sobre la casilla en la que se habían refugiado, en el pueblo de Chuña, al norte de Córdoba.

En tanto que el padre de la niña y un hermanito de 3 años, que se encontraban en la vivienda metálica sobre la que cayó el árbol, sufrieron heridas. 

La Policía Judicial del lugar está investigando la causa de las muertes, en principio debidas al evento climatológico un viento fuerte derribó un árbol sobre la casilla de chapa donde había dos mayores y dos menores. 

Madre e hija murieron como consecuencia de los traumatismos que sufrieron al ser aplastadas por el árbol.

El fuerte temporal que se abatió este domingo sobre el norte cordobés, se sintió con mayor fuerza en localidades como Cañada de Luque, que quedó totalmente aislada tras una lluvia torrencial. En esa localidad de unos 1.200 habitantes situada en el departamento Totoral la ruta 17 presentó un severo hundimiento, por lo que el acceso quedó interrumpido.