Escándalo

Video: una mujer arrastró a su perro con el auto 7 cuadras y fue imputada

Ocurrió en Tunuyán y la situación fue denunciada por las redes sociales. La Justicia le retiró el animal, que había sufrido heridas luego de que la dueña lo atara al auto y comenzara a circular.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:45 hs
Video: una mujer arrastró a su perro con el auto 7 cuadras y fue imputada

Una docente fue imputada en Tunuyán por arrastrar a su perro más de siete cuadras encadenado al auto. La situación fue denunciada en las redes sociales y la Justicia tomó cartas en el asunto.

Según informan medios del Valle de Uco, fue imputada por Maltrato Animal y este viernes le retiraron la tenencia de su mascota. El hecho tuvo lugar ayer cerca de las 18 en la calle Derqui, cuando la mujer de 43 años fue observada arrastrando a su perro atado a un Peugeot 206 a 60 kilómetros por hora. 

Ante es situación una camioneta se interpuso y una moto obligó a detener la marcha de la conductora que pretendía seguir avanzando. Vecinos denunciaron lo que estaba ocurriendo al 911 personal policial intervino en el lugar.

Luego de tomarle declaración en la Comisaría se la imputó y le quitaron la mascota, que había sufrido heridas que fueron tratadas por veterinarios. "Una demente así no puede estar cerca de niños. Si tanto lo buscabas, lo subís al auto o al baúl, no lo arrastras, loca", comentaron en las redes sociales vecinos de Tunuyán que compartieron las imágenes

Archivado en