La joven está grave

Un chico de 16 años atacó a puñaladas a su novia de 13

El hecho se registró en la ciudad bonaerense de Azul y el joven fue detenido tras el hecho. La víctima se encuentra internada en grave estado tras ser intervenida quirúrgicamente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 19 de noviembre de 2020 · 08:32 hs
Un chico de 16 años atacó a puñaladas a su novia de 13

Una chica de 13 años se encuentra internada en grave estado tras ser atacada a puñaladas por su novio de 16. El violento hecho se registró en la ciudad bonaerense de Azul y el agresor fue detenido.

El ataque se produjo el martes en la esquina de San Martín y Leyria de la mencionada localidad bonaerense. El agresor atacó a su novia y la hirió gravemente en medio de la vía pública.

La adolescente fue trasladada de urgencia al hospital local, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en terapia intensiva.

Según consigna la agencia de noticias Télam, el agresor fue detenido por la Policía y, al ser menor de edad, quedó alojado en el Instituto de Menores Leopoldo Lugones de Azul.

Interviene en la causa la fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Azul, Mariela Viceconte, quien solicitó la detención formal del imputado al juez de Garantías del Joven, Javier Barda.

Archivado en