Tunuyán

Un joven salió a la puerta y casi lo matan los perros de su vecina: quedó internado

Efectivos de la Comisaría 15° de Tunuyán intervinieron esta tarde luego de que tres canes atacaran a un adolescente de 13 años cuando este salía a la puerta de su casa. Al chico tuvieron que coserlo en un hospital y hay bronca porque aparentemente los animales eran de una vecina.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:05 hs
Un joven salió a la puerta y casi lo matan los perros de su vecina: quedó internado
Feroces Los perros atacaron al nene, que se salvó por poco. Imagen ilustrativa. Foto: MDZ

Ocurrió esta tarde. Josué Adriel, de 13 años, salió a la hora de la siesta a la puerta de su casa en el Barrio Casas de Pueblo de Tunuyán. En ese momento fue atacado por tres perros que casi lo matan.

Ese es el panorama que se encontraron los efectivos de la Comisaría 15° cuando llegaron al lugar. Según consta en los partes policiales, los perros que estaban en la vía pública pertenecían a una vecina llamada Silvia Delgado. Los animales se encarnizaron con los brazos y las piernas del chico hasta hacerlo sangrar

Y fue tan feroz el ataque, que el menor tuvo que ser trasladado al Hospital Scaravelli, donde se le diagnosticó, entre otras lesiones, una herida contuso cortante de gran magnitud en la pierna derecha, por lo que Josué Adriel quedó internado en ese mismo nosocomio. Interviene Oficina Fiscal de Comisaría 15°.

Los animales peligrosos no deberían andar por la calle

Si bien no siempre se denuncian, los ataques de perros son bastante comunes en Mendoza. En julio, por citar solo un caso, un hombre que recorría una finca junto a 7 perros dóberman que eran de su propiedad falleció luego de que estos lo "desconocieran" durante la noche y lo destrozaran en jauría. 

 

Archivado en