Buenos Aires

Un subcomisario borracho atropelló y mató a dos jóvenes

Ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El efectivo fue detenido tras el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:56 hs
Un subcomisario borracho atropelló y mató a dos jóvenes

Un subcomisario de la Policía Bonaerense fue detenido tras atropellar y matar a una pareja que circulaba en moto por la localidad bonaerense de Florencio Varela. El efectivo manejaba en estado de ebriedad al momento del hecho.

El agente detenido fue identificado como Javier Humberto Rivero, quien se desempeña como subcomisario en la Comisaría 5° de La Plata.

El domingo, cuando estaba de franco, Rivero circulaba al mando de su auto Chevrolet Aveo cuando embistió a una motocicleta Motomel en la que iban Matías Nahuel Lezcano y Yessica Cejas, ambos de 23 años de edad.

En otra moto iba una pareja amiga de las víctimas, y los testigos contaron que el conductor iba haciendo zig zag y que quiso escapar al ver lo que había hecho. Matías murió en el acto y Yessica falleció luego de ser trasladada al Hospital El Cruce.

Rivero, según acreditó el personal de la Comisaría Tercera de Florencio Varela, tenía 0,78 gramos de alcohol en sangre. Según su relato, quiso esquivar una loma de burro cuando embistió a las víctimas.

Ante esto, la UFI Nº 7 Descentralizada de Florencio Varela, especializada en delitos culposos, dispuso la detención de Rivero y el inicio de cargos por homicidio y lesiones culposas, al tiempo que los rodados fueron incautados.

 

Archivado en