Denuncia viral

Brutal: ahorcó al perro porque mordió a su hijito

El hombre de 29 años mató a su mascota después de que esta atacó al niño de 4 años. Los vecinos lo denunciaron por maltrato animal y viralizaron las imágenes en las redes sociales.  

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:09 hs
Brutal: ahorcó al perro porque mordió a su hijito

Un hombre colgó a su perro hasta matarlo este jueves por la mañana en la localidad bonaerense de Berazategui. Una vez conocido el hecho, provocó una fuerte indignación de los vecinos que denunciaron al joven de 29 años por maltrato animal.

En diálogo con Crónica HD, el repudiado sujeto contó que el perro atacó a su hijo de 4 años y por eso lo dejó atado antes de salir rápidamente hacia el hospital.

"El perro ataca a mi nene y casi me lo mata. Mi señora me llamó al trabajo llorando y cuando llegué encontré a mi hijo lleno de sangre", relató.

No obstante, el agresor dijo no recordar con exactitud que pasó con el perro, aunque sí reconoció que lo dejó atado a un poste: "Yo colgué al perro. La realidad es que lo maté".

"Mi nene tiene cinco puntos en la frente y mordidas en la cabeza. Cuando llegúe tenía tamta sangre que no podíamos verle las heridas. Mi intención era dejar atado al perro y tuve que improvisar una soga porque nunca estuvo atado", detalló.

El tremendo caso se conoció gracias a unas vecinas del hombre, quienes al ver al perro colgado lo denunciaron por maltrato animal y luego publicaron las fotos en las redes sociales, que en minutos se volvieron virales.

Eugenia, una de las vecinas, contó que el perro nunca era alimentado. "Mi cuñada se encargaba de darle de comer al perro porque sino no comía. Así fue que lo vio atado", lamentó. 

Archivado en