Crimen

Un joven fue asesinado a puñaladas tras discutir con un vecino

Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en plena vía pública y por el crimen detuvieron a un vecino de la zona como el presunto autor del homicidio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:54 hs
Un joven fue asesinado a puñaladas tras discutir con un vecino
El joven fue asesinado a puñaladas por su vecino

Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en plena vía pública de la ciudad de La Plata, y por el crimen detuvieron a un vecino de la zona como el presunto autor del homicidio, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró el sábado por la noche en la intersección de las calles 140 y 81 bis, en el barrio de Los Hornos, donde la víctima, identificada como Lucas Paiva (25), se encontraba junto a tres amigos.

Según indicaron los voceros, allí se produjo una pelea entre él y un vecino del lugar, Axel Nahuel Quiroz (23), quienes mantenían diferencias y conflictos personales de vieja data.

En ese marco, Quiroz extrajo un arma blanca y le asestó varias puñaladas a Paiva, que fue trasladado por sus acompañantes hasta el Hospital San Juan de Dios de La Plata, donde murió poco después de ingresar a raíz de la gravedad de las heridas.



Personal de la Policía bonaerense que tomó conocimiento del hecho y acudió al centro asistencial constató que el joven presentaba múltiples lesiones punzocortantes en el tórax y en sus brazos y piernas, agregaron las fuentes.

Además, los amigos de Paiva, que habían sido testigos del crimen, señalaron a Quiroz como el autor del homicidio, por lo que poco después fue aprehendido y trasladado hasta la comisaría 3ra. local.

Archivado en