Crimen del trabajador rural

Detuvieron al asesino de San Nicolás, un joven de 28 años

El hombre que habría asesinado de manera macabra a Juan Carlos Donato, es Andrés Tissi. La víctima fue encontrada este jueves cerca de las 20 en un galpón de una chacra en esa localidad.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:58 hs
Detuvieron al asesino de San Nicolás, un joven de 28 años
Foto: Foto: TN

El jueves, un macabro crimen conmocionó la localidad de San Nicolás, en Buenos Aires. Un hombre de 69 años, un trabajador rural  identificado como Juan Carlos Donato, fue encontrado por su esposa, muerto en un galpón de su chacra.

Tras conocerse el hecho, comenzó una intensa búsqueda para dar con el asesino y, este sábado, la Policía Bonaerense logró detenerlo. La intensa búsqueda se extendió por varias horas en las inmediaciones del lugar del hecho, en la ruta 9, y lo localizaron por la utilización de la tarjeta SUBE, según consigna TN.

El cuerpo de la víctima fue hallado luego de que su esposa viera parado frente a portón de entrada de la propiedad a un hombre, que vestía una remera color rosa y tenía mal aspecto, el cual le llamó la atención.

El asesino, identificado como Andrés Tissi, de 28 años, fue localizado por el Departamento de Investigaciones número 1 de San Nicolás, de la Policía bonaerense. 

Archivado en