Esta madrugada en San Rafael

Volvía de un asado, chocó alcoholizado e inventó una insólita excusa

El accidente se registró esta madrugada en San Rafael. Un joven de 27 años chocó contra un canal y el dosaje de alcohol arrojó que conducía con 1,42 gramos de alcohol en sangre.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 11 de octubre de 2020 · 14:20 hs
Volvía de un asado, chocó alcoholizado e inventó una insólita excusa

Un joven de 27 años protagonizó un fuerte accidente esta madrugada cuando conducía alcoholizado en el departamento de San Rafael.

Cerca de las 3 del domingo, el joven regresaba de un asado al mando de su auto Fiat Palio cuando, por razones desconocidas, perdió el control el rodado e impactó contra un canal ubicado en avenida Vélez Sarsfield y calle Mendoza del mencionado departamento.

Según consigna Diario San Rafael, personal de la Comisaría 8° se trasladó al lugar y le realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó que conducía con 1,42 gramos de alcohol en sangre, casi el triple del máximo permitido (0,5 gramos de alcohol en sangre).

Para intentar salvarse, el joven aseguró que chocó porque "se le cruzó un animal". Sin embargo, los efectivos secuestraron el auto y trasladaron al joven a la comisaría, donde quedó a disposición de la justicia.

Archivado en