Femicidio

El empresario Jorge Neuss mató a su esposa y se quitó la vida

El asesinato ocurrió en el country de la zona norte del Gran Buenos Aires donde vivían. La causa está caratulada como femicidio seguido de suicidio.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:50 hs
El empresario Jorge Neuss mató a su esposa y se quitó la vida
Foto: Infobae.

El reconocido empresario Jorge Neuss mató hoy a su esposa Silvia Saravia de Neuss (69) y luego se quitó la vida, según las primeras informaciones luego del trágico hecho. 

El violento episodio ocurrió pasado el mediodía en la casa en la que ambos convivían en un barrio cerrado ubicado en una localidad del norte del Gran Buenos Aires, precisamente en la localidad de Derqui. 

Neuss, de 73 años, llegó con vida al hospital Austral, pero en grave estado. Minutos después, se confirmó el deceso. 

El empresario mató a su esposa de un balazo y luego se disparó con la misma arma. Los investigadores indican que se disparó a la altura de la sien.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es un conflicto de pareja relacionado con la enfermedad de uno de los hijos del matrimonio. Juan Jorge, de 35 años, parte del conglomerado de empresas familiar, fue diagnosticado con cáncer hace pocos días y estaba en el inmueble cuando sucedió el hecho.

Desde la administración del barrio emitieron un comunicado: "Estimados socios, con profundo pesar tenemos que informar que en la mañana de hoy la señora Silvia Neuss ha perdido la vida y el señor Jorge Neuss se encuentra en estado delicado y fue derivado al Hospital Universitario Austral".