En la localidad de Garín

Tensión tras tres horas con toma de rehenes en Buenos Aires

Los asaltantes les exigieron pizzas, cervezas y cigarrillos al negociador del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 6 de enero de 2020 · 22:41 hs
Tensión tras tres horas con toma de rehenes en Buenos Aires

Delincuentes irrumpieron en un local de venta de tecnología, intentaron robar el dinero de la caja, pero finalmente tomaron como rehenes a dos empleados en la localidad bonaerense de Garín. Luego de casi tres horas de negociaciones, los policías detuvieron a los asaltantes según informó TN.

Todo comenzó a las 20.00 en el cruce de las calles Matheu Churich y Cabo 1º Sullinghs. Tras el llamado al 911, el Grupo Halcón de la Policía Bonaerense llegó hasta allí para cortarles la posibles vías de escape a los ladrones.

Luego comenzó la negociación entre las partes: el encargado de la Policía Bonaerense se puso en contacto con uno de los asaltantes, que le exigió pizzas, cervezas y cigarrillos.

En un momento, uno de los ladrones salió a la puerta del local que asaltó, mostró a uno de los rehenes, al que no dejaba de apuntar, y exigió negociar con el Grupo Halcón.

Tras casi tres horas, el Grupo Halcón consiguió reducir a los asaltantes, los aprehendió, los puso a disposición de la fiscalía interviniente y liberó sanos y salvos a las dos personas tomadas de rehenes.

Archivado en