Accidente fatal en San Carlos: murió un joven de 19 años

Accidente fatal en San Carlos: murió un joven de 19 años

El incidente vial se registró el domingo a la noche sobre la ruta 143, a la altura del kilómetro 590. El conductor de un Fiat Uno perdió el control del rodado y volcó por razones desconocidas, muriendo en el lugar. Otras cuatro personas resultaron heridas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un joven de 19 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un vuelco ocurrido el domingo a la noche sobre la ruta 143, a la altura del departamento de San Carlos.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró anoche, cerca de las 20, a la altura del kilómetro 590 de la ruta 143. El conductor de un auto Fiat Uno Fire perdió el control del rodado y volcó por razones desconocidas.

En el vehículo viajaban cinco personas que estaban regresando a San Rafael. Quien se llevó la peor parte en el vuelco fue Rubén Darío Nuñez Vega, de 19 años de edad, quien conducía el vehículo y murió en el lugar. Además, en el incidente vial resultó gravemente herido un chico de 15 años, quien tiene comprometido un ojo.

La madre de la víctima fatal, María Vega, y dos adolescentes de 13 y 17 años también resultaron heridos en el accidente y fueron trasladados de urgencia al Hospital Schestakow de San Rafael, donde permanecen internados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?