Abuso sexual

Violaron en manada a la hermanita de su amigo y filmaron todo

Una adolescente estaba festejando Año Nuevo en una playa pública, pero cuando se dirigió al sector de los baños cuatro hombres abusaron de ella, grabaron el hecho y la amenazaron con difundirlo si contaba algo de lo sucedido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 4 de enero de 2020 · 08:57 hs
Violaron en manada a la hermanita de su amigo y filmaron todo
El sector de los baños públicos donde violaron en manada a la joven misionera

Al menos cuatro jóvenes violaron a una adolescente de 15 años, hermana de uno de sus amigos, filmaron el abuso y amenazaron a la menor con difundir el video si contaba lo sucedido, según la denuncia que realizó la madre de la víctima.

El aberrante hecho sucedió en la localidad misionera de Candelaria, el pasado 1 de enero en los baños públicos de la playa Sarandí, donde los agresores y la menor se encontraban festejando Año Nuevo.

Lo que la adolescente le contó a su madre y ésta a la policía, es que ella estaba junto a otro joven en el sector de los baños públicos, pero cuando se quedó sola ingresaron a ese sector un grupo de hombres que habrían abusado sexualmente de ella.

La menor confesó que mientras era abusada por tres de los hombres, otro filmaba todo con un celular y la amenazaba con difundir el video si le contaba a alguien sobre lo que estaba sucediendo en ese momento.

Los baños de la playa Sarandí, a 20 kilómetros de Posadas

Pese al mal rato, la adolescente logró reconocer a algunos de sus agresores, ya que son amigos de su hermano y viven cerca de su casa, por lo que la policía rápidamente pudo ubicarlos y detenerlos.

Hasta el momento los detenidos son tres hombres de 32, 24 y 21 años, mientras que otro de 19 es intensamente buscado y sigue prófugo. A la joven se le practicó el protocolo habitual para los casos de abuso y fue sometida a distintos estudios médicos que constataron lesiones.

Archivado en