crimen en Malargüe

Murió el joven que recibió un disparo en el estómago

El joven de 24 años que se encontraba internado tras sufrir un disparo en el estómago luego de un enfrentamiento callejero en Malargüe, murió esta tarde producto de las complicaciones por la herida. Por el crimen hay dos aprehendidos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 29 de enero de 2020 · 22:07 hs
Murió el joven que recibió un disparo en el estómago

El joven de 24 años que se encontraba internado tras sufrir un disparo en el estómago luego de un enfrentamiento callejero en Malargüe, murió esta tarde producto de las complicaciones por la herida.

La víctima fue identificada como Rodrigo César Belmar y permanecía en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Malargüe desde la medianoche de hoy, dado que una hora antes había sido herido de gravedad a la altura del estómago por una herida de arma de fuego, según recordó el portal Malargüe a Diario.

El hecho se produjo a las 23 del martes en la esquina de calles 16 de Noviembre y Pedro Pascual Segura del departamento sureño, cuando la víctima se encontraba en el lugar y mantuvo un enfrentamiento con los agresores hasta que uno de ellos sacó un arma y le disparó.

La causa está bajo investigación, y efectivos policiales concretaron hoy a la tarde la aprehensión de dos sospechosos de 18 y 19 años, que tenían en su poder un arma de fuego y una remera.

Se trata del segundo homicidio de similares características ocurrido en los últimos dos meses en Malargüe. El 5 de diciembre del año pasado, un transportista de 59 años identificado como Carlos Moyano fue asesinado de nueve puñaladas en la vera de la Ruta Nacional 40, a la altura de la estancia El Chacay. Por ese crimen, que habría sido en ocasión de un intento de asalto, dos hombres y una mujer fueron detenidos al día siguiente.

Archivado en