Esta mañana

Un ciclista murió tras ser atropellado por una camioneta en Alvear

El accidente se registró esta mañana sobre la ruta 143. Un joven de 22 años circulaba al mando de una camioneta Renault Kangoo y terminó impactando de frente con la víctima, de 80 años de edad. El hombre fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos, donde murió unos minutos después.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 28 de enero de 2020 · 12:38 hs
Un ciclista murió tras ser atropellado por una camioneta en Alvear

Un hombre de 80 años, identificado como Fabio Rojas, murió tras ser atropellado por una camioneta esta mañana en el departamento de General Alvear.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró cerca de las 10 del martes sobre la ruta 143. La víctima circulaba en bicicleta por el lugar cuando fue embestido por una camioneta Renault Kangoo conducida por un joven de 22 años.

Se investigan las razones por las cuales el joven, que circulaba por ruta 143 de norte a sur, terminó impactando de frente contra la víctima.

El hombre de 80 años fue trasladado de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos con un traumatismo abdominal severo que le terminó provocando la muerte unos minutos después.

Archivado en