le hicieron test de alcohol

Video: una periodista "K" chocó con un motociclista y quedó imputada

La expanelista de "Duro de Domar", Julia Mengolini, cambió de carril en una transitada autopista porteña y colisionó con una moto cuyo conductor terminó volando por el aire. La periodista quedó imputada y el motociclista tuvo que ser internado por politraumatismos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 24 de enero de 2020 · 08:17 hs
Video: una periodista "K" chocó con un motociclista y quedó imputada
La periodista Julia Mengolini chocó con un motociclista en una autopista porteña

La periodista y abogada Julia Mengolini se vio involucrada este jueves de un accidente de tránsito sobre la autopista 25 de Mayo, con el saldo de un motociclista herido.

Todo ocurrió cerca de las 12.20 a la altura de Ingeniero Huergo, sentido al microcentro porteño. Según se ve en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, el Fiat 500 de la expanelista de Duro de domar redujo la velocidad y, al cambiar de carril, terminó impactando de costado con el motociclista, que salió despedido.

A los pocos metros, Mengolini detuvo su marcha, al igual que varios vehículos de carga que venían detrás. El herido debió ser evacuado en un helicóptero del SAME al hospital Santojanni, donde fue atendido por politraumatismos.

En el lugar se realizaron las pericias viales correspondientes, mientras que a la periodista se le practicó la prueba de alcoholemia y el test de drogas. En base a los resultados, la Fiscalía Contravencional 11 definirá su situación.

Mengolini afirmó que tanto ella como el motociclista se encuentran "bien". "Apenas chocamos me bajé del auto, le pregunté cómo estaba y solo le dolía el hombro y el cuello. Así que dentro de todo estoy tranquila", cerró.

Archivado en