Un hombre está grave tras ser golpeado por 5 personas

Un hombre está grave tras ser golpeado por 5 personas

A menos de una semana del asesinato de Fernando Báez Sosa (19) a la salida de un boliche en Villa Gesell, trascendió que un hombre de 39 años está internado en estado crítico tras ser atacado a trompadas, patadas y con un ladrillo a la salida de un cumpleaños.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

A menos de una semana del asesinato de Fernando Báez Sosa (19) a la salida de un boliche en Villa Gesell tras ser atacado en patota por 10 jóvenes, un hombre de 39 años quedó internado en estado crítico tras ser atacado a trompadas, patadas y con un ladrillo por cinco personas que lo persiguieron a la salida de una fiesta de cumpleaños en la localidad bonaerense de Ramallo. Tres personas fueron detenidas por el hecho.

La víctima fue identificada como Javier Ferreyra, quien permanece internado en terapia intensiva, inconsciente y con un edema craneal. El paciente está internado en el hospital San Felipe de San Nicolás, a donde fue derivado desde el hospital Municipal de Ramallo.

El hecho se registró el sábado a la madrugada, casi al mismo tiempo que el asesinato de Fernando, pero los detalles recién trascendieron en las últimas horas. La víctima se encontraba en un cumpleaños en una vivienda particular de Ramallo y discutió con uno de los presentes. Como consecuencia de la discusión, los dueños de casa dieron por terminada la fiesta y echaron a los invitados.

Al menos 5 personas atacaron a Ferreyra en la calle y lo derribaron con un ladrillo. Luego siguieron golpeándolo y pateándolo en el suelo, a pesar de que la víctima ya se encontraba inconsciente.

Tras la paliza, Ferreyra fue auxiliado por vecinos y trasladado en ambulancia hasta el hospital Municipal, donde los médicos constataron que presentaba un fuerte traumatismo de cráneo, fractura expuesta de mandíbula y un fuerte golpe en el tórax que le afectó el pulmón izquierdo.

A partir de los datos aportados por los testigos, el fiscal imputó a cinco personas, tres de las cuales fueron detenidas el martes último por la Policía e identificadas como Juan Cruz Ríos (19), Guillermo Retamal (19) y Francisco Mendoza (22).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?