Brutal crimen en La Plata: encuentran los cuerpos de dos adultos y una niña descuartizada

Brutal crimen en La Plata: encuentran los cuerpos de dos adultos y una niña descuartizada

Los cuerpos fueron hallados en la madrugada en una vivienda. La mujer y la niña son hermanas de un policía, y todavía se desconoce la identidad del hombre.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un brutal crimen horroriza por estas horas a La Plata, ya que esta madrugada encontraron los cuerpos de un hombre, una mujer, y una niña en una casa de calle 523 entre 164 y 165. Las primeras informaciones indican que el cuerpo del hombre fue encontrado envuelto en una frazada, el de la mujer en el piso y el de la niña descuartizado dentro de una bolsa.

Al lugar llegó personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para cercar la escena y recopilar información. El fiscal Marcelo Martini indicó que la primera impresión es que es un crimen llevado a cabo con un arma blanca, aunque todavía no se determinó cuántas personas estuvieron involucradas.

Hasta el momento trascendió que la mujer y la nena son familiares de un efectivo policial, aunque todavía se desconoce la identidad del hombre.

Este es el segundo crimen que conmociona esa localidad este año, ya que ayer un jubilado fue asesinado de un disparo por ladrones que ingresaron a robar en su vivienda. Su esposa fue herida en el mismo hecho.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?