Triste noticia

Encontraron muerto al hombre que buscaban en Guaymallén

Se trata de un adulto mayor que había sido visto por última vez ayer al mediodía en la zona de Corralitos. Su familia confirmó que fue hallado muerto en las inmediaciones del geriátrico en el que estaba alojado.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 19 de enero de 2020 · 12:22 hs

El hombre que era intensamente buscado por su familia desde ayer al mediodía cuando se perdió en la localidad de Corralitos, en el departamento de Guaymallén, apareció muerto esta mañana a metros del geriático en el que estaba alojado.

Se trata de un adulto mayor identificado como Alberto Acosta que padecía Alzheimer de acuerdo a la publicación difundida por sus familiares en redes sociales.

"Se perdió ayer al mediodía en Corralitos. Sufre de Alzheimer y lo estamos buscando por todos lados, pero no sabemos nada de él. Lo único que sabe reconocer es su nombre. Llevaba puesta una remera celeste. Si lo ven reténganlo y llamen a la comisaría más cercana", indicaban los posteos compartidos por los familiares del hombre.

La familia de Alberto confirmó a MDZ que esta mañana fue encontrado muerto a unos 6 metros del geriátrico en el que estaba alojado. Personal de Policía Científica trabaja en el lugar con el objetivo de determinar si el hombre murió por causas naturales o si hubo intervención de terceros.