Villa Gesell: mataron a un joven de 18 años a la salida de un boliche

Villa Gesell: mataron a un joven de 18 años a la salida de un boliche

La víctima era oriunda de La Plata y estaba de vacaciones con amigos. La pelea se inició adentro del boliche Le Brique y continuó en la calle, donde se produjo el desenlace.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Un joven de 18 años murió esta madrugada como consecuencia de los golpes recibidos en una pelea fuera del boliche Le Brique, de la localidad bonaerense de Villa Gesell, informaron fuentes policiales.

La víctima, quien había ido a bailar con un grupo de amigos a la disco Le Brique y terminó siendo golpeado en soledad cuando estaba caminando sobre la Avenida 3 y calle 102.

Según trascendió, el altercado entre las dos bandas de amigos se inició adentro del local bailable por lo que el personal de seguridad aplicó el protocolo y los echó del lugar por puertas distintas.

Las agresiones continuaron sobre la Avenida 3 hasta que intervino la policía y dispersó a los agresores. En el momento que la víctima quedó solo fue increpado por un grupo 5 personas, quienes a golpes de puño y patadas lo dejaron tendido en el piso prácticamente sin conocimiento, según informa Infobae.

Los transeúntes dieron rápido aviso al 911 y un ambulancia del SAME lo trasladó al hospital Arturo Illia para ser asistido. El joven ingresó a las 5:14 con traumatismo y pérdida de conocimiento. Pero más allá de las tareas de reanimación que le practicaron los médicos, falleció a los 6.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?