Godoy Cruz

Quisieron atrapar a un "dealer" en Godoy Cruz y terminaron apedreados

Un grupo de policías que patrullaba por barrios de Godoy Cruz quiso identificar a un sujeto sospechoso a bordo de una bicicleta todo terreno, pero éste abandonó el rodado, arrojó dos envoltorios con marihuana y ganó los techos del lugar para fugarse.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de enero de 2020 · 09:24 hs
Quisieron atrapar a un "dealer" en Godoy Cruz y terminaron apedreados
Los policías lograron secuestrar los elementos, pero los piedrazos impiedieron que le dieran alcance al sospechoso Foto: ALF PONCE / MDZ

Un grupo de policías que patrullaba por un barrio de Godoy Cruz terminó siendo apedreado luego de intentar detener a un sujeto que evitó ser identificado y emprendió la fuga arrojando una bicicleta todo terreno y dos bultos que contenían marihuana.

El episodio sucedió este viernes alrededor de las 15.30 cuando efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes (UEP) de Godoy Cruz se encontraba realizando una recorrida por el barrio Campo Papa.

Allí intentaron identificar a un sujeto a bordo de una bicicleta rodado 29 de color negro y verde de marca Raleigh, pero éste abandonó el vehículo al tiempo en que arrojó dos paquetes que contenían 200 envoltorios de marihuana.

El sujeto ganó los techos para darse a la fuga y cuando los efectivos quisieron darle alcance comenzaron a ser apedreados por los vecinos del lugar teniendo que retirarse del lugar.

Archivado en