Rápido para delinquir

Se bajó del micro, robó cajón de cervezas y volvió a subir como si nada

Todo quedó registrado en las cámaras del supermercado atacado por el veloz delincuente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 1 de enero de 2020 · 19:27 hs
Se bajó del micro, robó cajón de cervezas y volvió a subir como si nada

Un insólito robo ocurrió el último lunes a la madrugada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de la Matanza, Buenos Aires.

Un joven aprovechó que el colectivo en el que viajaba frenó, se bajó y en cuestión de segundos, se llevó un cajón de cervezas. El hábil delincuente, tras haber logrado su cometido, se subió al vehículo de transporte de pasajeros y siguió su viaje como si nada hubiera ocurrido.

El hecho ocurrió ante la incrédula mirada tanto del colectivero como de los pasajeros. Toda la secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad del supermercado mayorista ubicado sobre la ruta 3, a la altura del kilómetro 41,7. 

En el video se puede observar la maniobra que duró apenas unos segundos y cómo el ladrón logró subir al vehículo antes que el semáforo se ponga en verde.

El coche pertenece a línea 622, interno 562 de la empresa Almafuerte, y todos los ocupantes fueron testigos del delito, pero hasta el momento no fue radicada la denuncia del robo. Fuente: Crónica - Video: TN

Archivado en