Detuvieron al hombre acusado de apuñalar a "La Hiena" Barrios

Detuvieron al hombre acusado de apuñalar a "La Hiena" Barrios

Fue detenido esta tarde en cercanías de la localidad cordobesa de Capilla del Monte.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Un hombre fue detenido esta tarde en cercanías de la localidad cordobesa de Capilla del Monte como acusado de haber acuchillado al boxeador Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios mientras festejaba el Año Nuevo, informaron fuentes judiciales.

El boxeador fue apuñalado esta madrugada. El hecho se dio en la calle Hipólito Yrigoyen al 250, camino a El Zapato, y el pugilista debió ser trasladado a un hospital de la zona a raíz de las heridas cortantes sufridas, aunque se encuentra fuera de peligro.

“La Hiena” habría festejado el año nuevo con amigos en una cabaña de esa localidad cordobesa, donde los vecinos se vieron alertados por las sirenas de la Policía y de la ambulancia. Aún se desconoce la causa del incidente, pero los agentes policiales se encuentran trabajando para dar con el agresor.

Una ambulancia del servicio EMER de Capilla del Monte socorrió a Barrios y lo llevó de inmediato al Hospital Municipal Américo Luqui. El boxeador sufrió cortes en la espalda y en el tórax, pero las heridas resultaron superficiales. De todas formas, quedará internado para continuar en observación durante las próximas horas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?