Buenos Aires

Fue a una fiesta, no lo dejaron entrar y mató a una joven

Ocurrió el sábado en el partido bonaerense de Merlo. Además de la joven fallecida, otro adolescente resultó herido y permanece internado. El agresor es un joven de 17 años que permanece prófugo tras el hecho.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 9 de diciembre de 2019 · 14:35 hs
Fue a una fiesta, no lo dejaron entrar y mató a una joven

Un adolescente de 17 años asesinó de un balazo a una chica de 18 años e hirió a otro joven porque no lo dejaron entrar a una fiesta privada en el partido bonaerense de Merlo. El hecho se registró el sábado a la noche y el agresor permanece prófugo desde entonces.

Todo comenzó cuando el agresor llegó a una vivienda ubicada en la calle Murguiondo al 2700 de la mencionada localidad bonaerense con la intención de ingresar a una fiesta privada que se estaba celebrando en el lugar. Al joven le impidieron el ingreso y fue entonces cuando sacó un arma y comenzó a disparar hacia el interior de la casa.

Uno de los disparos impactó en el cuerpo de Elizabeth Karina Del Valle, una joven de 18 años que murió al llegar a la Unidad Sanitaria 38 de Mariano Acosta por la gravedad de sus heridas. Otro joven también resultó herido y permanece internado.

Según trascendió, el autor de los disparos ya fue identificado, pero permanece prófugo. Se trata de un adolescente de 17 años con antecedentes por robo. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de menores del Departamento Judicial de Morón.

 

 

Archivado en