Insólito: volcó y siguió manejando hasta que lo paró la Policía

Insólito: volcó y siguió manejando hasta que lo paró la Policía

El insólito hecho se registró el sábado a la madrugada en la Villa 25 de Mayo. El conductor manejaba con 1,37 gramos de alcohol en sangre cuando fue detenido por la Policía.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Un curioso episodio se registró el sábado a la madrugada en el departamento de San Rafael. Un conductor alcoholizado, al mando de una camioneta Volkswagen Saveiro, volcó y siguió manejando hasta que la policía lo detuvo.

De acuerdo a lo informado por Diario San Rafael, el insólito hecho se registró a las 5 del sábado sobre la ruta 150, donde efectivos de la Subcomisaría de la Villa 25 de Mayo se encontraban realizando patrullajes. A los agentes les llamó la atención que la camioneta Saveiro estaba visiblemente dañada y sin el parabrisas, con varios ocupantes en su interior.

Al ser consultado al respecto, el conductor de la camioneta le contó a los efectivos que habían volcado en las inmediaciones del embalse Agua del Toro. Pese a lo ocurrido, el hombre siguió conduciendo hasta la Villa 25 de Mayo, donde se detuvieron y fueron abordados por la Policía.

Tras realizarle el control de alcoholemia, éste arrojó que el conductor tenía 1,37 gramos de alcohol en sangre. Los efectivos detuvieron al conductor y le iniciaron un proceso contravencional, por lo cual fue trasladado a la Subcomisaría de 25 de Mayo. En tanto la camioneta Saveiro fue secuestrada y trasladada a la playa San Cristóbal.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?